martes, 6 de diciembre de 2011

Conquistando al sexo opuesto...

No lo van a creer, pero lo que ahora les voy a comentar está comprobado por cada uno de nosotros, como hombres tenemos costumbres bastantes peculiares y diferentes a las mujeres, de ahí que al momento de querer conquistar una mujer utilizamos la Comunicación No Verbal. A puesto que alguno de estos gestos de Coquetería Masculinos han sido utilizados por más de alguno de los lectores acá presentes:

Como los machos de todas las especies, el hombre se comporta con coquetería cuando se acerca una mujer: Se llevará una mano a la garganta para arreglarse la corbata. Si no usa corbata, puede que alise el cuello de la camisa, se quite alguna mota de polvo imaginaria del hombro, o se arregle los gemelos, la camisa, la chaqueta o cualquier otra prenda. También es posible que se pase una mano por el cabello.

El despliegue sexual más agresivo es adoptar la postura con los pulgares en el cinturón, que destaca la zona genital. También puede girar el cuerpo hacia la mujer y desplazar un pie hacia ella, emplear la mirada íntima y sostener la mirada durante una fracción de segundo más de lo normal. Si realmente está interesado, se le dilatarán las pupilas.

Con frecuencia adoptará la postura de las manos en las caderas para destacar su dimensión física y demostrar que está listo para entrar en acción. Si está sentado o apoyado contra una pared, puede ocurrir que abra las piernas o las estire para destacar la región genital.

Libro: El Lenguaje del Cuerpo, Comunicación No Verbal
Autor: Pease, Alla and Barbara
Editorial: AMAT Editorial 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario